El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Fauna de Sync: Yago

Todo reino tiene un Rey, y el de las Tierras de Sync en sin duda . Desde el trono y con su fiel Blackberry dirime con todo el reino desde el menor asunto hasta cualquier enorme proyecto. Acostumbra a cabalgar con su fiel AVE por toda España en búsqueda del negocio perfecto.

Entre sus poderes hay:
- Capacidad de doblar el espacio y el tiempo. Puede convertir la una de la madrugada en las doce del mediodía y hacerte sentir como si estuvieras en la oficina o de repente aparecer en una reunión con un cliente con cualquiera que pise sus tierras.
- El Don de la Brevedad. Como si del Rey Salomón se tratara, es capaz de sintetizar en un solo monosílabo la respuesta a cualquier gran enigma que se le plantee.
- El Don del Búfalo. No importa donde estés, no importa lo oculto que lo tengas, aparecerá de las sombras y verá que no has cogido la bebida con la mano correcta y te sentenciará con el justo castigo.

Carta de Magic:
5/5 que por cada maná rojo manda un brown-mail al jugador objetivo

También te puede interesar:

5 comentarios

1 AlbertoNo Gravatar { 05.24.10 at 9:55 }

Muy bueno, el trono de “buffaloland” me ha encantado xD.

Salu2!!

2 Maria BarbieriNo Gravatar { 05.24.10 at 14:48 }

querido isaac, detras de tu seudonimo no te puedes ocultar!!!
por aki Uruguay, tambien le compramos un trono a Yago, puedes venir a verlo cuando quieras, todavía no ha ejecutado esos poderes, pero creo que algunos diferenes sí “perversos” si, con estos uruguayos que por raíces la mayoría somos españoles, italianos, etc. te aviso, quizás más adelante podremos sumarle algún punto a tu lista!!! jajajja, beso

3 BelénNo Gravatar { 05.24.10 at 18:02 }

… y cuando se te vacíen las manos te pondrá chupitos o rellenará el vaso en cuestión… muy jefe :P

4 ElizavetaNo Gravatar { 05.24.10 at 19:58 }

Lo que más me gusta del retrato es la mirada-asesina. :p

5 Yago ArbeloaNo Gravatar { 05.25.10 at 1:48 }

dais!!!!