El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Fauna de Sync: Belén

Originaria de la Zona de Soporte, esta curiosa duendecilla se pasea por todo el Reino de Sync planteando enigmas con quién se cruza, subiendo la temperatura local con sus comentarios o atendiendo a los quebraderos de cabeza de los visitantes del reino.

Sus principales características son:
- Un paladar hiperestimulado que le impide comer platos con cualquier aderezo del tipo salsas, sofritos o simplemente sal. Cualquier plato que no sea rematadamente insípido podría provocarle tal cantidad de sensaciones que le explotaría la cabeza de placer.
- En sus fases de alegría, hace su peculiar danza de cortejo llamada “La Tortuguita” en la que va dando vueltas sobre si misma y descendiendo hacía el suelo hasta quedar en posición horizontal o en su defecto con el pompis levantado.
- Tiene una curiosa afición por los embutidos cárnicos que le acarrean una fama inmerecida dado que otros especímenes del Reino también comparten el mismo interés.
- En sus aficiones destacan la música, los personajes de ojos tan grandes como sus propias orejas y escribir narraciones kilométricas.

Para más información sobre ella visitar: Nosequeponer

Carta de Magic:
1/3 con +2/+0 por cada botellín de agua cercano.

También te puede interesar:

5 comentarios

1 BelénNo Gravatar { 05.10.10 at 11:25 }

Me gustaban más los ojitos manga que me pusiste al principio, jajajaja :D muy simpático el post!!

2 jandresNo Gravatar { 05.10.10 at 17:12 }

Otra de sus aficiones son las cervelas !!!!! :)

3 BelénNo Gravatar { 05.11.10 at 14:56 }

Aquí to dios las come! jajaja

4 M.JNo Gravatar { 05.11.10 at 19:17 }
5 BelénNo Gravatar { 05.12.10 at 17:42 }

Jajajaja ese es Mario, aunque un poquito menos movido (hay que ver lo que hace el alcohol sin cenar, la culpa de Morán que me empujo!! jajaja)