El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Facebook, red de redes.

Al creador de la conocida red social Facebook no dejan de crecerle los enanos, el último de sus problemas ha sido la acusación de acceder a las cuentas de correo electrónico de dos periodistas del Harvard Crimson, periódico de la universidad en la que estudio Mark Zukerberg para sabotear un artículo en el que hablaban de la demanda por parte de los compañeros de habitación de Mark. El artículo trata la demanda que han interpuesto dos antiguos compañeros de habitación de Mark Zuckerberg acusándole de robarles la idea.

Esta “movida” comienza en año 2003, cuando Zuckerberg estaba en su segundo año de universidad como estudiante de programación. Sus compañeros de habitación, los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, le pidieron ayuda para que completara la programación del soporte de una red de socialización  que llamaban ConnectU, esta red conectaría entre sí a los estudiantes del campus. Un año después, en el 2004,  Zuckerberg lanzaba Facebook. Los hermanos Winklevoss lo acusaron de haber robado el código y la idea de su proyecto. Y los 65 millones de dólares que ha desembolsado Facebook parecen confirmar que pudo ser así.

Verdad?… mentira?… nunca lo sabremos, y si lo sabemos esperemos que nos calle la boca con 65 millones de dolares (llámame loco) .

Otras noticias:

2 comentarios

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 03.12.10 at 17:38 }

Interesante aporte, pues esperemos que nos calle la boca muchas veces….

Zas! En toda la boca (llamame loco) :rotfl:

2 BelénNo Gravatar { 03.13.10 at 11:36 }

Menudo culebrón, no?? menudos amiguitos que se gasta este tío. Seguro que si no hubiera llegado a ser famoso Facebook, no habrían intentado sacar tajada.
¡¡¡ LOOOCOOO !!! :rose: