El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Facebook, red de ¿redes?

Lunes noche, después de una dura jornada de trabajo se está muy bien tirada en la cama, pantalla de 32 pulgadas encendida que muestra una serie y otra pantalla más pequeña al lado, donde se ve encendido el messenger (por aquello de mantener durante la semana la vida social) y algunas páginas de redes sociales con sus eventos. Es un buen momento para consultar estas webs, dar tus opiniones, hacerte fans de grupos y por qué no, dar un poco de publicidad a tu blog personal actualizando tus páginas dentro de estas redes.

Estando en Facebook, veo varias opciones en la parte de la derecha, donde en una de ellas dice: tienes 15 invitaciones de eventos… miedo me da abrir aquello, así que lo dejo estar y continúo con los tablones, las fotos y los grupos que son mucho más divertidos.

PITICLIN… suenan los altavoces y en la barrita de inicio un recuadro anaranjado parpadea, indicando que, por si no te habías dado cuenta con el sonido, alguien reclama tu atención.

¡¡¡Qué sorpresa!!! es un conocido que hace muchas semanas que no veo y con el cual, por A o por B no he hablado, pero del cual sé de su vida a través del muro principal de Facebook, en el cual dice alguna que otra tontada.

- HOLA!! :D

- Wenas ;)

- Qtl estas??

- Bien, aquí viendo unas series y haciendo un poco de vida social por internet, jaja, tú cómo vas??

- xDDD frikiiii… pues bien, aquí estoy jugando un poquillo… oye…

- … oigo

- puedes aceptar mi petición de unirte a NINJA SAGA pleaaseee???

- … ein??

- Si, de esas que te envié al facebook, es que me dan puntos a mi si se agrega gente :$

- … en serio me lo estas contando??

- Claro!! cuantos más tenga mejor :D

- …

**No puedes enviar mensajes a Belén porque está desconectado.

————————

Y es que es muy triste que incluso en tu vida “real” te estén molestando pidiéndote que te unas a grupos, aceptes invitaciones o cosas similares que tiene esta bonita y gran red social… digo yo que si se hubiera querido aceptar, para ello hay un enorme botón en la página para hacer esto, ¿no creéis?

Ya es suficiente tener que estar en este mundillo para no perderte las andanzas de la gente con la que tienes menos contacto, o para no estar fuera de onda en los chistes de la cuadrilla, como para tener que extenderlo también a tu vida real.

Pues en este vídeo ridiculizan este tipo de momentos cotidianos que seguro que más de uno hemos sufrido de formas muy variadas :D

Otras noticias: