El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Estreno del spot publicitario de Motorland Aragón.

Estando a finales de Agosto y siguiendo con el tema que ya trataron algunos de mis compañeros os voy a hablar del Primer Gran Premio de MotoGp de Aragón.

Este gran premio como casi todos ya sabemos se disfrutará los días 17,18 y 19 en Alcañiz, localidad perteneciente a la Comarca del Bajo Aragón en Teruel.

El interés e historia de esta localidad con el mundo del motor, no viene de ahora sino que comienza en Septiembre del 1965 con el circuito Guadalope, el cual, por cierto, hasta hace unos pocos años era el último circuito urbano en funcionamiento en España.

Ya hace tiempo que supimos por la Federación Internacional de Motociclismo que el Motorland Aragón sustituiría como prueba del campeonato al de Hungría ya que este último no terminaría a tiempo el circuito. Esto hizo que nuestro país ser convirtiese en el que más número de citas del mundial tiene en la historia del motor, con nuestros cuatro circuitos.

Apenas hace unos días que salió el spot publicitario de este gran premio y quiero aprovechar este post para mostrárselo a aquellos que todavía no lo hayáis visto porque desde mi punto de vista, si sólo veis el principio, no sabéis que es el spot de Motorland.

Un saludo.

Otras noticias: