El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Enmarcación y decoración en Zaragoza

Viejas Costumbres

 
Hoy voy a tomarme la libertad de presentaros el nuevo sitio web de la tienda de enmarcación de cuadros y decoración con más prestigio de Zaragoza, Viejas Costumbres.

Viejas Costumbres lleva más de quince años ofreciendo enmarcados elegantes y distinguidos que escapan de lo habitual, son especialistas en antigüedades, láminas, grabados y también decoración de interiores. Han enmarcado obras de envergadura de autores de la talla de Goya, Pradilla, Saura, Miró o Picasso. A través del nuevo sitio web podemos visualizar algunos de sus trabajos, una galería de imágenes que permite ver instantáneas de la tienda y de algunas de sus enmarcaciones y . También disponen de una sección a través de la cual se publican diversas entrevistas y artículos realizados en revistas de arte y decoración.

A continuación podéis ver unos cuantos de sus trabajos y la dirección física y contacto de la tienda, aunque sin duda el mejor escaparate y donde se puede apreciar la calidad de su trabajo es en la propia tienda.

Viejas Costumbres S.L.

José María Lacarra de Miguel, 44
50008 Zaragoza

Teléfono: 976 233 365
Formulario de contacto web.

]

También te puede interesar: