El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El video freak de la semana: Super Mario Violin

Navegando por la red, me he topado con un vídeo que merece la pena verlo, un japonés (cómo no), siguiendo la banda sonora en directo con su violín, mientras visualiza el juego Super Mario Bros.

Consigue el efecto al 100%, tanto de las monedas que recoge como de las setas, y otros efectos que observa a lo largo de todo el vídeo, lo cierto es que éste genio, logra sincronizar los movimientos de la persona que juega al video de una forma bestial.

Lo cierto , es que Super Mario, está dentro de todos nosotros, así como su musiquita, y su movimiento característico, aquí podeis ver el crecimiento de toda una generación de “marios”, desde que empezó en 1981, hasta los últimos años del superheroe que nunca ha pasado de moda.

Como podéis ver, ahora está en un momento de madurez con su peto vaquero de fontanero, y su pose de malote, pero si su peto y su bigote desaparecieran, nos daríamos cuenta de que realmente es un tipo cualquiera, regordete y con alopecia…

Salu2!!! :)

Otras noticias:

4 comentarios

1 globatoNo Gravatar { 06.22.10 at 17:13 }

Un post tan friki como el frikijaponés violinista. Muy curiosa la evolución de Mario Bros a lo largo de los años.

2 BelénNo Gravatar { 06.23.10 at 11:51 }

Pues ahora con super mario galaxy 2 el cambio todavía se nota más, están haciendo buen trabajo con la imagen del personaje (no como crash bandicoot que ahora parece un cani!!!)

3 Alberto BenedictoNo Gravatar { 06.23.10 at 12:18 }

Jajjaaj, crash bandicoot mola, aunque mi preferido es sonic shadow xD,
http://www.scare.es/wp-content/uploads/2009/07/sonicshadow.jpg

que tal?? hace frio en la playa??

Salu2!!

4 BelenNo Gravatar { 06.25.10 at 0:51 }

Jajaja, sí, ese realmente mola bastante :D

Pues muy bien tío, la verdad es que está haciendo buen tiempo (parece que las velas a la virgen han surtido efecto xD) espero que dure hasta la vuelta :) No me echéis mucho de menos eh?? jejeje

Saludos!!!