El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El USB, un invento del demonio

Hoy he visto dos noticias que me han sorprendido. Y estas no son inventadas. O, al menos yo nome las he inventado. Aquí tenéis el enlace

La primera sale del Brasil, donde una un culto evangélico ha comenzado a avisar a sus feligreses que el USB es un invento del demonio. ¿Por qué? Puede ser por que en un USB se pueden almacenar imágenes de mujeres libidinosas haciendo el amor, e incluso porno. O puede ser porque como todos los dispositivos de almacenamiento, tenga el canon de la SGAE, y como todo sabemos, pagar tributos a la SGAE es lo más parecido a hacer ofrendas a Satán que se puede hacer hoy en día.

Pero no, amigos, Welder Saldanha, fundador del culto Paz do Senhor Amado ha aclarado que este invento, el cual no se atreve ni a pronunciar, está relacionado con el demonio, porque su símbolo es el tridente.

Olé.

Cabe destacar que la simbología del tridente viene de Poseidón, el cuál pasó a convertirse en un símbolo pagano en cuanto el Cristianismo empezó a ser la moda, petándolo en las discotecas más punteras. Lo de que lo lleva nuestro demonio rojo no lo pone por la biblia por ningún lado, así como que tenga cuernos, sea rojo, o que es pecado masturbarse.

Afortunadamente para los feligreses, el bluetooth sí que puede usarse según Welder Saldanha, el color azul era el color de los ojos de Jesucristo, que como todos sabemos fue el primer noruego en convertirse al judaísmo, cientos de años antes de que Noruega existiese.

Como bien apuntaba un amigo mío, Apple debería tener miedo de ser el siguiente, ya que su símbolo, una manzana mordida, no deja de ser el mismo símbolo de la tentación que expulsó a Adán y Eva (y por ende a todos los hombres, ¡Gracias tíos! ¡Buen trabajo! ¡En serio!) del paraíso. Y eso sí que sale en la biblia, ¡así que cágate lorito!

La otra noticia es que Bob Esponja tiene 24 años (en la ficción), que creas que no, me flipa, lo hacía más joven.

Otras noticias: