El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El Último Camino

Hoy, cuando las cámaras réflex digitales están al alcance de la mano para cualquier amante de es muy difícil destacar en mundo de “flickr-“. Se ha ido al pasado para siempre la época cuando unos cuantos fotógrafos marcaban tendencias en mundo entero. Por eso para destacar muchos fotógrafos de hoy buscan su tema único, su foto-.



De vez en cuando encuentro por ahí diferentes series de fotografías que nos cuentan historias reales o inventadas. Esta serie de fotografías de Dean Rogers también ha llamado mi atención. El fotógrafo inglés retrata lugares donde perdieron la vida diferentes celebridades en . Todas las imágenes fueron captadas en el mismo día, la misma hora y exactamente desde el mismo punto donde se encontraba el vehículo segundos antes de la tragedia.



A alguien le puede parecer morbosa toda esta idea pero admítamoslo: la y la muerte siempre van a tener este aire de fascinación para nosotros, ciudadanos anónimos y van a servir como una prueba más de que todos somos iguales en este planeta Tierra.

Via| Esquire.ru

También te puede interesar:

1 comentario

1 M.JNo Gravatar { 07.26.10 at 21:26 }

Fotos con historia! Si señor.