El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El plan B de Carlos Jean

No se si conocéis el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el Productor . Este proyecto denominado “El Plan B” consiste en:

Carlos Jean como artista y productor, hace partícipes a los usuarios de su web en del proceso creativo de sus canciones, invitándoles a participar con sus aportaciones musicales y sus votos. Es un proceso abierto a cualquier tipo de artista que sea creativo.

El proceso de creación de los distintos temas comienza cuando Carlos Jean sube a la página web .tv una nueva base. En ese momento cualquier persona puede hacer su aportación para mejorar la pista. No importa tu estilo musical ni el instrumento que utilices ya que luego precisamente la mezcla de estilos es lo que le da a la canción el toque especial.

En el equipo de Sync tenemos varias personas que podrían colaborar. Por ejemplo Raro o Alex podrían hacer alguna colaboración.

Os dejo aqui el videoclip de la canción . Si os gusta os aconsejo que veais los videos que hay en youtube o su página web elplanb.tv porque merecen la pena.

Otras noticias: