El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El Party&Co de la Comunicación 2.0

Aprovechando que en Sync.es estamos desarrollando el tema de las redes sociales escribo sobre una noticia de un juego que me gusta mucho, el , uno de los más vendidos en España.

Resulta que la agencia BestRelations ha creado una versión del mismo llamada Party&Co de la 2.0 al que puede jugar todo el mundo, pero que está destinado a profesionales de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y los medios sociales.

Para aquellos que no lo conozcáis, la dinámica del juego se basa en 5 categorías y se compite por grupos de al menos dos personas. En el caso particular del Party&Co de la Comunicación 2.0 las pruebas son las siguientes:

  • ¡Navégalo!: en esta prueba se realizan preguntas sobre los medios sociales y la llamada Web 2.0.
  • ¡Dibújalo!: los grupos tendrán que dibujar lo que la tarjeta les indique para que sus compañeros adivinen el término en cuestión.
  • ¡Adivínalo!: tendrán que tratar de averiguar la palabra que indique la tarjeta sin utilizar las cuatro palabras prohibidas.
  • ¡Pregúntalo!: preguntas sobre conceptos, personajes relevantes, agencias, empresas, libros y otros temas.
  • ¡Léelo!: un integrante del grupo deberá vocalizar una palabra y sus compañeros leyéndole los labios adivinarla.

Además incluye alguna variación al original, como la “Crisis”, que significa que el grupo ha realizado una mala acción de comunicación y obliga a retroceder de casilla en el tablero.

También las preguntas “Portada”, que si se aciertan, multiplican por dos la puntuación obtenida con el dado en la siguiente tirada.

Será difícil conseguir algún ejemplar de este juego, ya que era una edición limitada que se utilizó para un concurso entre Control, Interactiva, Estrategias y BestRelations.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 06.18.10 at 17:23 }

Pues tiene buena pinta, tal vez encuentres alguno en ebay :), o vuelvan a sacar una edición limitada, de todas formas siempre se podrá hacer un juego casero que lo imite con las fichas cuadraditas del colegio.

Salu2!

2 MaríaNo Gravatar { 06.20.10 at 23:50 }

¡No había pensado lo de ebay!