El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El mundial entra en su fase decisiva

Tras una primera fase bastante racana en goles y jogo bonito, aunque si emocionante en cuanto a resultados apretados, la primera fase llega a su fin esta noche con el partido de España.

En esta primera fase se han ido a casa selecciones grandes como Francia e Italia, y algunas como Inglaterra o Alemania han pasado a octavos con más problemas de los imprevistos.

Africa se queda sin casi representación tras la eliminación de Nigeria, Sudáfrica, Camerún y la más que probable Costa de Marfil, la única que ha pasado la primera criba ha sido Ghana.

Sudámerica al contrario que Africa mantiene a todos sus representantes (Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay) a la espera de lo que pase con Chile. Los conjuntos sudamericamos se están mostrando como equipos fuertes, agerridos que saben a lo que juegan y que poseen la suficiente calidad para derrotar a cualquiera

La selección de nuestro país se la juega esta noche a las 20:30 contra Chile, la victoria asegura practicamente el primer puesto del grupo aunque incluso perdiendo La Roja puede acceder a la segunda fase como segunda de grupo.

En Octavos de final nos espera Brasil o Portugal, dos huesos duros de roer aunque si queremos ganar el mundial hay que ganar a todos.

Suerte a la roja.

También te puede interesar: