El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El Larguero, gira mundialista

Con motivo del mundial, la mayoría de los medios de comunicación retransmiten desde Sudáfrica, por lo menos la sección de deportes. Así nos tienen informados del más mínimo detalle de todos los miembros de La Roja.

En el post de esta semana he decidido hablar sobre El Larguero y su gira mundialista.

Durante la primera fase del mundial, las retransmisiones de este programa, los días previos a los partidos de La Roja, se realizarán desde diferentes ciudades españolas.

La primera visita de  Jose Ramón de la Morena  y su equipo fue a Zaragoza en el Hotel Reina Petronila , el día previo al estreno de La Roja en el mundial, en el partido España contra Suiza. En este programa contaron con la intervención de Del Bosque desde Sudáfrica y con la colaboración de David Bisbal, el cual interpretó “Waving Flag”. Aquí os dejo un vídeo de su actuación.

La siguiente estación será  Tenerife, previo al España-Honduras. Para terminar estos tres programas especiales en Valencia, día 24 de junio, previo al partido España contra Chile.

Si la selección española supera esta primera fase, El Larguero apoyará a los nuestros desde Sudáfrica. Así que espero oír a Jose Ramón desde Sudáfrica.

Otras noticias: