El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El gobierno australiano quiere que el historial de navegación se asocie con el pasaporte

big-brother-is-wacthing-you

Hace una semana más o menos, me enteraba que el gobierno de Australia, estaba intentando que los ISPS guarden todos los datos de navegación de cada uno de los usuarios durante cierto periodo de tiempo. Esto ya lo considero totalmente abusivo y sin el menor derecho a la intimidad.

Me parece totalmente vergonzoso que un gobierno plantee este tipo de cosas, ¿alguna vez se le habría ocurrido a estos políticos intentar saber el tipo de revistas,periódicos o libros que compra o lee cada persona? ¿Por qué se trata de distinta forma a la información que hay en internet? Cada vez me cabrea más este tipo de noticias, ya que parece que los que navegamos a diario en , nos traten de terroristas o de delincuentes y que todos nuestros pasos deben estar controlados y registrados.

Si ya veo vergonzoso esto, hoy me entero de una noticia que ya es el colmo, han conseguido rizar el rizo ¡y de qué manera! No contentos con guardar el de cada conexión a internet, quieren que esta información se encuentre asociada directamente a su pasaporte, con lo que en un momento podrían saber qué has hecho en todo momento desde tu conexión.

Como digo, me parece vergonzoso y espero que se quede en la isla esto y que no tome ejemplo ningún pais…

También te puede interesar:

1 comentario

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 06.18.10 at 17:29 }

Estoy de acuerdo contigo, y supongo que todo el mundo, ya que internet es arma de doble filo con funciones ilimitadas, pero que si la aplicas para éste tipo de usos, se convierte en un arma muy peligrosa y dañina para todos nosotros.

Espero que al final no se lleve a cabo ninguno de éstos disparates porque sería el fin de la privacidad , sólo faltaba que algunos países se hicieran eco de la noticia y adaptaran ésta “magnifica” idea….

Salu2!