El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El Futbolin

Estimados amigos:

En ésta bonita tarde de jueves, os voy a comentar uno de mis hobbies preferidos.

Se trata de el futbolín, un deporte que exige muchísimo esfuerzo físico y mental.

Un grupo de amiguetes y yo, decidimos hace ya año y medio, crear un equipo y apuntarnos a la tercera división, a la altura del mismisimo racing de ferrol para enfrentarnos con bares de toda la ciudad, así como algunas excursiones a Cuarte, Maria de Huerva o Cadrete.

Lo cierto es que los partidos pueden llegar a ser bastante agotadores, se trata de llegar a 15 partidas ganadas, ganando 1 partido si se llega a 5 goles en cada una, por lo que se pueden llegar a jugar 252 bolas.

Ha habido partidos que han durado 3 horas, y es necesario lubricarse continuamente con ambar para evitar los dolores y los callos.

La parte positiva, es que si juegas al futbolin jamás te tendrás que excusar de esos callos que te aparecen en la palma de la mano ;), por otra parte cada partido que juegas mejoras, además de que ganas una pequeña suma de dinero si no quedas primero (90 euros) y una “gran” suma de dinero si ganas (unos 500 euros), por su puesto la mitad de las partidas que eches aproximadamente en casa, las paga el bar.

Amigos + Cerveza+ Futbolín+Partido de fútbol del Sábado = Plan

La liga en cuestión se llama “Liga Masters Futbolin”, y tan sólo tienes que ir a cualquiera de los bares que allí aparezcan para pedir una plaza.

La dirección http://www.futbolinmasters.es

A continuación os dejo con un video que me grabaron el otro día entrenando ;)

Salu2!


Otras noticias: