El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El final del campeonato de F1 2010 se acerca

Hamilton-Alonso-Webber-Button-Vettel

El día 12 de Marzo, fecha en la que comenzó el campeonato de 2010 se ve muy lejana, al igual que se veía entonces muy lejano el día 14 de noviembre, que es el día en el que termina este campeonato.

Estamos a 2 carreras del final, hoy empieza el Gran Premio de , penúltima carrera y primera en la que un piloto, , se puede proclamar como campeón, lo cual es muy poco probable, ya que se debería dar otro debacle de , por lo que creo que estará centrado para esta carrera y estará en los primeros puestos.

Fernando Alonso, en esta carrera se puede permitir el ser conservador siempre que esté entre los 3 primeros, ya que aún le quedará la última carrera para luchar de verdad e ir a tope para tratar de conseguir la victoria, pero en esta seguro que está conservador a la espera de que pueda fallar alguno de sus rivales directos.

Tenemos en un puño a 4 grandísimos pilotos( lo considero fuera de la lucha ya aunque aún tiene posibilidades matemáticas), Fernando Alonso 231, Mar Webber 220, Lewis 210, Sebastian 206. Para mi gusto los mejores con diferencia Fernando Alonso y Hamilton. Webber está ahí porque tiene un coche muy superior al resto y es un piloto muy constante y muy luchador, con un Mclaren o un Ferrari no creo que estuviera entre los 4 primeros.

El último en este ranking personal, creo que estaría Vettel, ya que es un piloto muy rápido, incluso más que Hamilton, pero que no es nada constante y sobre todo que no sabe controlarse y parece que tampoco sabe (o ha tenido muy mala suerte) cuidar la mecánica del coche, no es comprensible que de 9 poles que ha tenido haya ganado sólo 3 carreras, por esto y por diversas cosas, creo que Vettel no es un piloto que se merezca ganar el campeonato, si no que es un piloto que debería darse cuenta que tiene que aprender y si aprende probablemente acabe siendo el mejor entonces.

No lo pensaba hacer, pero me voy a mojar y voy a decir los 3 primeros puestos que creo que quedarán en Brasil:
1.-Vettel
2.-Fernando Alonso
3.-Webber.

El cuarto ya no sabría que decir, si Hamilton o Massa, pero lo que creo que entre estos 5 pilotos estarán los 4 primeros, a falta de la típica sorpresa de última hora…

¿Cómo creeis vosotros que quedarán en Brasil?

También te puede interesar:

1 comentario

1 AlexNo Gravatar { 11.06.10 at 12:27 }

mmmm

1) Alonso
2) Webber
3) Hamilton

Vettel OUT

Saludos!