El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El CLON de Sara Carbonero

Los fans de Sara Carbonero estáis de suerte ya que pronto habrá un clon de la reportera deportiva más sexy del mundo (según la edición norteamericana de la revista FHM) y podréis disfrutar de los deportes con Sara por duplicado.

sara carboneroA estas alturas casi todos sabréis que Telecinco será la cadena encargada de dar cobertura de la participación de la en el Mundial de Sudáfrica, que empezará el próximo 11 de Junio.

Aprovechando el buen estado de la selección española (parte por primera vez como favorita) y el tirón de la reportera, la cadena ha decidido crear un clon de , que mantendrá al día a los millones de usuarios de .es.

El Vi-Clone de Sara, que tendrá una visibilidad fija durante el mundial, será capaz de, además de hablar sobre el mundial (novedades, anécdotas, partidos, foros, videos, jugadores), promocionar productos a los usuarios que hablen con ella.

Con esta acción telecinco pretende tener un mayor impacto mediático en y, según las previsiones, parece que lo conseguirá: está previsto que la web de Telecinco obtenga más de 20 millones de impactos asegurados, repercusión mediática, ROI garantizado, máxima efectividad de campaña y una inmejorable interacción consumidor-marca.

Parece que  Telecinco sabe hacer algo más que organizar ediciones de Gran Hermano y dejar que “La Esteban” ponga verde a “La Campanario”, ¿no?

También te puede interesar:

5 comentarios

1 osiciliaNo Gravatar { 04.18.10 at 22:07 }

¡Me planto! Si alguien quiere/sabe poner la foto para que quede a la derecha del texto, adelante :)

2 Alex GarcíaNo Gravatar { 04.18.10 at 23:39 }

Hecho! ;)

3 RäroNo Gravatar { 04.19.10 at 0:29 }

aunque tele4+1 se vista de seda …

4 osiciliaNo Gravatar { 04.19.10 at 10:13 }

¡Gracias Alex!

Pues si Räro, a ver cuanto tardan en hacer uno de Jorge Javier Vázquez para que anime el cotarro… que ya puestos, que lo hagan de Miguel Ángel Silvestre, ¡digo yo!

5 Ron TedwaterNo Gravatar { 11.13.10 at 3:20 }

Great work keep it coming