El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

El campeonato de 125 c.c. en el aire

Este fin de semana vuelve la emoción de Moto GP, aunque ya sabemos los campeones de moto GP y de Moto2, falta por saber el campeón de 125 cc, en la que el máximo favorito es Marc Marquez.

La penultima prueba del mundial nos lleva a Estoril (Portugal), hoy comenzaban los entrenos libres, pero como si no se hubiesen celebrado. La lluvia y el viento  han sido los grandes protagonistas de la jornada que han anegado el circuito de Estoril. Como resultado muchos pilotos han decidido quedarse en los boxes.

La lucha continúa entre Pol Espargaró que es tercero con 255 puntos, Nico Terol segundo con 260 y Marc Márquez es el líder con 272. A falta de el Gran Premio de Valencia por disputar, Márquez podría proclamarse como campeón en caso que gane mañana y Espargaró y Terol no superen la tercera y la quinta plaza respectivamente.

En Moto GP el interés se centra en el veterano Carlos Checa, que vuelve con 38 años a correr en la máxima competición las dos próximas carreras invitado por el equipo Pramac Ducati.

Además, tanto en Moto GP como en Moto 2 la relevancia estará en la lucha por el segundo puesto del campeonato, dónde Dani Pedrosa luchará contra Stoner y Julián Simón deberá vérselas con Andrea Iannone para mantener su plaza.

Otras noticias: