El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Echan a unas rubias por vestir unos ceñidos vestidos naranjas

Un grupo de que apoyaba desde las gradas a la selcción holandesa ha sido expulsado del estadio por vestir unos ceñidos vestidos naranjas:

El motivo que ha dado la para tal acción ha sido que estas chicas estaban haciendo publicidad encubierta de la marca de cervezas alemana . ¿¿¿¿¿¿¿????????

Pues sí, resulta que esta marca ha puesto de moda justamente el modelo de que llevaban las chicas en el partido y, al ser Budweiser el patrocinador oficial, la FIFA ha considerado necesario expulsarlas de este partido. Para cualquier persona que no viva en Holanda esto le puede parecer una locura ya que no nos es posible relacionar una marca de cervezas con estas rubias pero, si miramos cualquiera de los vídeos que corren por youtube, como este en el que se ve a Sylvie van der Vaart haciendo promoción de la campaña, enseguida asociaremos una cosa con otra.

Y ahora vienen las preguntas:

  • ¿Realmente los hombres, principales clientes de la marca, se habrán dado cuenta de que se trata del mismo vestido y relacionarán una cosa con otra?
  • ¿No ha conseguido la FIFA el efecto contrario y le está dando una valiosísima a Bavaria con esta polémica? Sólo hay que fijarse en las 147.941 reproducciones del vídeo anterior.
  • ¿Pueden prohibir la entrada a un partido a alguien por ir vestido de una determinada forma? ¿Si yo llevo una camiseta nike y el patrocinador es adidas, no me dejarán entrar?
  • ¿No tienen otra cosa que hacer (como por ejemplo, prohibir la entrada con vuvuzelas) antes que ir fijándose en quien hace publicidad encubierta? ¿Tienen a gente especializada en ello?

Yo solo quiero decir que, cuando España juegue la final, pienso ir al campo vestida así:

También te puede interesar:

2 comentarios

1 dubisNo Gravatar { 06.20.10 at 20:38 }

a que campo??? Ya puedes empezar a salir que Sudáfrica pilla muy lejos!!! :-)

2 osiciliaNo Gravatar { 06.20.10 at 22:48 }

Pensaba ir en el charter-sync, ¿no te habían comentado nada?