El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

#EBE10

Como muchos de vosotros sabréis ya (seguramente por alguna de las doscientas o trescientas veces que lo he comentado en la oficina) este fin de semana hemos estado en Sevilla asisitendo a la quinta edición de EBE.

El es, según se definen ellos, la gran cita de la web social en habla hispana. Vamos, un encuentro de frikis…

En EventoBlog, además de poder unir por un fin de semana la vida online con la offline se abordan temas que van desde la productividad en la empresa, pasando por la gestión del conocimiento o la sostenibilidad, hasta la innovación en la web. En resumen, cualquier tema que implique procesos de innovación y cambios en lo social. (Muy interesante, oigan).

La demanda para asistir a este encuentro crece exponencialmente cada año hasta el punto de que, este 2010, en tan solo 80 minutos ya se habían preinscrito 1.500 personas.

En 2007 hubo 700 inscritos en cuatro meses.
En 2008, se alcanzaron los 600 en 11 días. La inscripción se cerró con 1.045 personas.
El año pasado, se ocuparon las 1.500 plazas disponibles en 9 horas.
En esta edición, se agotaron 2.500 plazas en 8 horas.

¿Está justificada esta demanda?
Después de mi experiencia, diría que sí: he conocido gente, he pasado buenos ratos, he charlado, he disfrutado de tanto gastronómica como culturalmente… incluso podría decir que he aprendido algo (pero poco, porque si algo hay que no destacaría de esta edición serían las ponencias.)
Aunque como ya he dicho: ¡Yo repito! (pero, por favor, ¡en otro fin de semana!)

También te puede interesar: