El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Duendecillo


Entre otros de mis muchos hobbys, está el y el gusanillo de aprender a dibujar con una me entró hace unos meses, al ver a mis compañeros dibujantes hacer maravillas con sus manitas, así que me he ido ilustrando sobre este mundillo e intentado aprender un poquito a utilizar la digital.

He hecho este humilde dibujito con photoshop, con unas técnicas básicas de capas y colorido estilo que tanto me gusta. La verdad es que me ha costado más de lo que esperaba, pero para ser mi primer dibujo íntegro con la tableta (por lo general me dedicaba a hacerlos sobre el papel y después escanearlos para darles color más tarde) poco me ha costado xD. La parte que más complicada me ha resultado ha sido la creación de sombras, que aún ahora haría cambios pero… hay que postear!!

Los duendecillos o elfos de la luz, son descritos como seres bellos y luminosos, o bien seres semidivinos o mágicos, que recuerdan la imagen literaria de las hadas o las ninfas. Bondadosos con los hombres y aparecen bajo la forma de diminutos niños de rasgos feéricos, bellos y amables. Tienen una estrecha unión con la magia, que usan para proteger la naturaleza. Alegres y risueños inundan los bosques de fantasía.

Ojalá pudiera coger tanta práctica como para un día continuar con la fauna de sync para seguir dando color al blog, pero eso, es otra historia… Espero que os guste :)

PD: se admite cualquier tipo de crítica constructiva :D

También te puede interesar:

5 comentarios

1 vaxterNo Gravatar { 06.14.10 at 9:37 }

No está nada mal!
Ya si lo hubieras escalado para evitar el diente de sierra, y le hubieras puesto la capa oscura por encima con el centro blanco para centrar la vista.. Pero vamos, proporciones y color muy logrado! ;)

2 Yago ArbeloaNo Gravatar { 06.14.10 at 12:43 }

Se te da bien! ;)

3 M.JNo Gravatar { 06.14.10 at 23:35 }

:O
Estoy flipando jajaja
me gusta!

4 Jorge el de BSANo Gravatar { 06.15.10 at 17:48 }

Vaya!! M.J me ha quitado la frase, pero lo digo, Estoy Flipando!! Eso es con una tableta??? Joer, yo cuando me siento por la pantalla y empiezo a ver codigo, php, html, mysql bla bla bla, tambien tengo una tableta………pero de lo que mas engorda en el mundo!!!

Enhorabuena por el Dibujikooo ;D Me imagino qeu habrá sido una currada.

;D

5 Belen GarciaNo Gravatar { 06.18.10 at 9:47 }

Gracias a todos :D, pues con el tamaño tuve un poco de pelea porque la imagen pesaba en principio 4mb, todo un tochaco para la transferencia del servidor y carga de la web, así que lo reduje como pude xD y lo del centro blanco Jesús no lo entiendo…
Jorge, el chocolate para el invierno que ahora hay que volver a empezar con la operación bikini!! jajaja. Al final no te vi el otro día eh? mu mal

Saludos!!!