El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Disponible WordPress 3.1

Desde ayer está disponible la nueva versión estable de . Se actualiza de la rama 3.0 a la 3.1. Esta nueva versión cuenta con interesantes novedades respecto a su predecesora entre las que se encuentra cambios en la interfaz de escritura de artículos, una nueva barra de administración personalizable estilo WordPress.com que permite realizar tareas de administración directamente desde el sitio web o un nuevo buscador de artículos integrado en el editor de enlaces que permite enlazar otros artículos de tu blog mediante palabras clave.

En mi opinión el cambio maś interesante es el de poder crear enlaces internos directamente desde el botón de “link” sin necesidad de saber la URL concreta a enlazar. Simplemente en el buscador ponemos las palabras clave del artículo y nos mostrará las posibles entradas a enlazar:

 

Se pueden ver todas las novedades de esta nueva versión a través de este enlace. Para actualizar vuestro sitio simplemente acceded a la administración y usar el sistema de auto-actualización (¡WordPress 3.1 está disponible! Por favor, avisa al administrador del sitio.). Se puede descargar también desde wordpress.org

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 03.02.11 at 16:01 }

Yo ya he actualizado jijiji