El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Dingoo A320

Sabemos que los chinos son expertos copiando, solo hay que ver la cantidad de ellos que hay en el mundo. Y Una vez perfeccionada la copia tambien saben unir muy bien distintos sistemas copiados en uno solo. Y eso es lo han conseguido con esta pequeña maquina. Con 4Gb de memoria interna y una ranura para tarjetas miniSD tenemos espacio de sobra para juegos, música e incluso vídeo que permite reproducir en diferentes formatos.

Esta pequeña emula de forma nativa las antiguas consolas de Nintendo, “NES”, Super Nintendo y GameBoy Advance, ademas de Neo-Geo, Sega Mega Drive, y los sistemas de maquinas recreativas CPS1 y CPS2.

La cantidad de juegos clásicos, que están disponibles en Internet es enorme, por lo que da para muchas horas de rememorar las partidas que hemos jugado hace unos añitos en cualquier sitio y momento. Si alguien quiere probarla solo tiene que decirlo.

Ademas de los emuladores “oficiales” hay una escena bastante activa que ha conseguido instalar un linux, de nombre Dingux, que añade soporte para nuevos emuladores, entre ellos uno de la PlayStation original, y mejoras sobre alguno de los oficiales.

Otras noticias:

4 comentarios

1 AlbertoNo Gravatar { 04.12.10 at 18:34 }

La quiero, cuanto y donde?

2 M.JNo Gravatar { 04.12.10 at 21:43 }

Juan y sus jugueticos xD

3 JuanNo Gravatar { 04.12.10 at 21:47 }

Yo la pedí a dealextreme; la tienen en negro:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23032

Y en blanco:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217

4 BelénNo Gravatar { 04.13.10 at 12:38 }

Ta curioso el cacharrico jeje, sobretodo para los gamers más retro. A mi es que me dejaron de gustar los pixels tan marcados :P