El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Dia y Noche

El otro dia fui al cine a ver Toy Story 3 y antes de la pelicula emitieron un corto animado, producido por Pixar, llamado “Dia y Noche” que me gusto bastante.

Gira en torno a 2 personajes (la Noche y el Dia) los cuales se juntan y se conocen. Cada uno muestra lo que sucede en su mundo, ambos presumen y enseñan al otro sus cualidades. Poco a poco, tras el recelo inicial y descubrir lo que el otro es capaz de hacer, caen en la cuenta de que no todo es blanco o negro y comienzan una bonita amistad.

Aqui os dejo un video con una pequeña explicacion sobre el corto de Teddy Newton, director del mismo y considerado como uno de los artistas más influyentes de desarrollo visual en el campo de la animación.

Por si alguno lo quiere ver completo pongo aqui en enlace (No se como poner el video ya que ” La inserción ha sido desactivada por solicitud”) http://www.youtube.com/watch?v=_z3cPabXcQ4

Otras noticias:

2 comentarios

1 BeneNo Gravatar { 07.26.10 at 17:28 }

Grande!! Me gustó mucho, me quedé bastante sorprendido cuando pusieron el corto en cuestión antes de ver la pelí, pero fue una sorpresa muy grata.

Salu2!

2 Belen GarciaNo Gravatar { 07.30.10 at 10:30 }

Nosotros lo pillamos empezado y me costó un poco enterarme de qué iba el asunto, pero las letras del final me lo aclararon todo… jajaja, es broma, es muy bonito el corto y es muy buena idea