El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Desaparece Google Video

Esta ha sido una muerte anunciada desde hace bastante tiempo, sobre todo desde la compra de YouTube por parte de Google. Desde mayo de 2009 ya no es posible subir vídeos a Google Video, y finalmente el próximo 29 de abril la plataforma desaparecerá.

Algo a tener en cuenta por los usuarios que tienen videos almacenados es que todos se eliminarán. Por ello se insta a que los descarguen antes del día 13 de mayo, día final en el que se borrará todo . Google Video ha facilitado un botón en la ventana de estado del vídeo a través del cual se puede descargar:

El 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos ya no podrán reproducirse. Hemos añadido un botón Descargar en la página Estado del vídeo nueva ventana para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada. (La función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).

¿Cómo puedo descargar los vídeos que haya subido?

Accede a la página Estado del vídeo y haz clic en el enlace Descargar vídeo situado a la derecha de cada vídeo en la columna “Acciones”. Una vez que hayas descargado un vídeo, aparecerá el mensaje “Descargado”. Si has subido muchos vídeos a Google Vídeos, puede que tengas que utilizar los controles de paginación de la parte inferior derecha de la página para poder acceder a todos ellos.

Otras noticias: