El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

De Youtube a Hollywood

No sé si alguno habrá visto el video llamado que os he puesto aquí arriba pero es un corto que se hizo con un presupuesto de menos de 10.000 euros y con una duración de unos 2 minutos. El autor es un director francés llamado quien acaba de firmar, tras recibir múltiples propuestas, con , propiedad del actor con un presupuesto superior a 20 millones de dólares.

Tras colgar el 8 de Abril este video en en 24 horas ya había recibido un millón de visitas. La red proporciona unas herramientas de autopromoción que son casi una “mini-revolución francesa”. Ya no hay que ser aristócrata para llegar al éxito.

El vídeo, que es francamente bueno, habla de como los pixels, transformados en todos los personajes y acciones de los de antaño atacan y destruyen la tierra. Os lo recomiendo.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 vaxterNo Gravatar { 08.23.10 at 16:40 }

Teóricamente lo habíamos visto todos en este blog el día de su lanzamiento ya que hice una entrada http://syncstaff.es/homenaje-al-pixel-impresionante-video-animacion/ xDDD

Saludos

2 Yago ArbeloaNo Gravatar { 08.23.10 at 17:04 }

jajaja…. pues ni me acordaba… de todas formas, lee el título, no os enseño el vídeo si no que os informo de que van a hacer una peli ;)

Prometo poner enlace a tu post :D