El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

David Guetta en Zaragoza

Es noticia, actuará en Zaragoza en el espacio Z del recinto ferial de Valdespartera .

Lo cierto es que es un verdadero lujo que un dj tan importante a nivel mundial, se digne a venir a las fiestas de nuestra señora del pilar, en concreto el día 10 de Octubre a las 22:00 Horas.

Lo que también es cierto es que no hubiera venido si no hubiera sido por la suculenta suma de dinero que recibe en cada sesión (Cobrará entre 60.000 y 100.000 euretes por estar dos horitas tocando unos platos).

Aun así, estoy bastante ilusionado con verlo por primera vez y en mi ciudad.

El precio de las entradas las considero asequibles, al menos para una persona que tiene muchas ganas de verlo como es mi caso, a una persona que simplemente le entretenga o conozca 2 canciones de él, quizá no le merezca tanto la pena. (El importe de las entradas oscila entre 36 euros en CAI y 38 en cualquier otro banco o por internet).

David guetta es conocido por canciones como:

“Dont let me go”, “Time”, “The world is mine”, “Sexy Bitch”, “Memories”, “Gettin Over you”… entre otras.

No obstante y sobretodo es impresionante los cameos que realiza junto con otros grandes del panorama internacional: (Kid Cudi, Kelly Rowland,Chris Willis, Estelle,Akon… y muchos mas).

Es curioso que personas como Akon, que principalmente componen R&B soul y hip-hop, se fusionen con djs de una forma tan excelente.

Os voy a poner dos de mis temas preferidos de uno de los mejores dj del mundo:

También te puede interesar: