El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

D.E.P don José Antonio Labordeta

Hoy día 19 de Septiembre de 2010 ha fallecido don Jose Antonio Labordeta. La verdad es que he escrito esa frase y no se ni como empezar a escribir este post. Seguramente a todos vosotros os habrá ocurrido la situación de que alguien que sientes muy cercano a ti pero que no conoces y lo sientes como si fuese alguien de tu familia. Pues en ese momento me encuentro.

Recuerdo hace unos 7 años que yo repartía el diario 20 minutos en la Puerta del Carmen y todas las mañanas Jose Antonio Labordeta cruzaba tranquilamente Hernan Cortés , tranquilamente hasta que un joven desgreñado con gorra y abrigo rojo le entregaba un periodico practicamente obligandole a cogerlo hasta que un día me dijo “¡¡ Que no quiero el periodico !!”. Al principio me lo tomaba mal, como un rechazo y me dediqué a picarle los dias posteriores ofreciendoselo sabiendo que no lo iba a coger, hasta que llego un día en el que no se lo intenté dar y cuando paso se me quedó mirando con una sonrisilla en la boca. Se que no es una gran historia, pero es una bonita historia que siempre recordaré y el día de mañana podré contar a mis nietos.

La idea de este post no es contar los logros de un aragonés de pro ( para eso ya tenemos la wikipedia), sino rendir un pequeño homenaje a una persona que siempre a luchado por lo que realmente amaba.

D.E.P

Canto a la Libertad



También te puede interesar:

3 comentarios

1 MoránNo Gravatar { 09.20.10 at 10:19 }

Bonita anécdota :)

2 dubisNo Gravatar { 09.20.10 at 11:43 }

Autentico…se le va a echar de menos ha sido un buen hombre que ha luchado por lo que creía y por lo que quería. DEP

3 BeneNo Gravatar { 09.21.10 at 10:28 }

Muy bonito Mario, una persona tan cercana que parecía familia de todos, totalmente cierto.
D.E.P