El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Conduzco.es

Aunque lo pueda parecer, no voy a hablaros de mis pinitos con las prácticas de ni tampoco de videojuegos como suele ser habitual. En esta ocasión voy a comentaros una para que me ha parecido interesante que descubrieseis, por si por algún casual en algún momento de vuestra vida os es de utilidad…

La aplicación se llama conduzco.es, se encuentra catalogada en la categoría de Viajes, el vendedor es Mikini Media GmbH y el precio es… Gratuito!!!  Sirve para compartir coche y a simple vista dices: y a mi qué, pero cuando la comienzas a utilizar es bastante útil ya que al parecer hay mucha gente que está haciendo uso de éstas iniciativas.

Si vas todos los días en coche a trabajar o haces muchos viajes, puedes ofrecerte a llevar a gente contigo, así como buscar personas que se ofrezcan a llevar a otra gente en su vehículo y tú lo necesites. De esta forma se comparten los gastos y puede beneficiarnos mucho. Puedes buscar trayectos en un radio de 50 km de tu punto de partida o de llegada y si encuentras a alguien que te interese le puedes llamar por teléfono para ponerte en contacto con él, enviarle un email, o un sms incluso.

Me parece una iniciativa muy interesante y que puede sernos de utilidad, ojalá amplíen su distribución no solo para las manzanas sino también para los androides.

También te puede interesar: