El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Conciertos recomendados para el fin de semana en Zaragoza (1 de abril 2011)

Tenemos varias propuestas interesantes para este fin de semana pero son tres las que considero mas interesantes.

Este viernes la banda zaragozana Sheriff presentan su esperado disco en la ley seca. Se trata del “Shortcomings and Skills“. Esta banda formada por músicos de bronski y stereant se mueve en el power pop 90 con elegancia y contundencia con influencias reconocidas como Dinosaur Jr, Teenage Fanclub o Posies. Para esta presentación se harán acompañar por el grupo Dei Suoni con su mezcla de Folk y post Rock, con una sensibilidad cercana a Low o Piano Magic, que por momentos te podrá recordar a PJ Harvey o Laura Veirs.

El sábado y también en la ley seca, tendremos a los a los madrileños Autumn Comets que que vienen con su tercer disco bajo el brazo “a perfect trampolines jump” donde se mezcla el pop vertiginoso con la intimidad de un folk épico y pretendidas influencias del rock americano mas vibrante.

Junto a ellos compartirán escenario sustituyendo a Louisiana a Fractal Sound, que son el grupo local que mas ganas tengo de ver en concierto ya que presentan una de las propuestas mas originales del panorama zaragozano.

Y si lo tuyo es el festivaleo popero, no te puedes perder el plasti depop que de nuevo se celebra en la playas, con “Los campesinos!” como cabeza de cartel.

También te puede interesar: