El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Con faldas y a lo loco

‘Les Ballets Trockadero de Monte Carlo’ también conocido como ‘The Trocks’ es una compañía de que los tópicos y clichés de mundo de ballet clásico. En su repertorio entran las obras más famosas de ballet como ‘El Lago de ’, ‘’ o ‘’. Y sería una compañía cualquiera si no fuera por una peculiaridad: en ‘The Trocks’ trabajan solo hombres. Y todas las partes femeninas, incluso las más complicadas, representan los bailarines hombres y sin ninguna adaptación.



La falta de en la compañía no es para nada una deficiencia. ‘The Trocks’ son capaces de interpretar brillantemente las partes de Dulcinea de ‘Don ’ o de María en ‘Cascanueces’ en complicada de Marius Petipa. Y aparte de la técnica de baile que poseen todos los formantes de ‘The Trocks’, también tienen un extraordinario sentido de y la maestría de la interpretación.



‘The Trocks’ consideran su objetivo la parodia de las malas maneras de la interpretación, la arrogancia y estupidez de algunas divas de ballet clásico y también los despropósitos, tópicos y clichés los que ha acumulado el ballet clásico a lo largo de los siglos. Y la verdad es que les sale fenomenal. Con soltura e ímpetu ‘The Trocks’ regalan a los espectadores bonitos y divertidos momentos, haciéndolos reír con las ‘bailarinas’ grandullonas y peludas que se echan a los brazos de sus frágiles .

Y para que veáis lo divertidos que son los espectáculos de ‘The Trocks’ os pongo este vídeo de ‘Maya Thickenthighya‘ interpretando a ‘La muerte del cisne’ de Saint-Saëns. ¡Graciosísimo!



Vía | Zimbio

También te puede interesar: