El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Con el anuncio de Estrella Damm comienza el verano

Hoy para mi es uno de esos días en los que te acuerdas de cuando eras más joven y tenías por delante 3 meses inagotables de verano. Hoy en día la mayoría no podemos hacer eso y estamos enclaustrados en una oficina, vehiculo, tienda etc etc…
Si tenemos en cuenta esto y además nos da por ver los anuncios que hace varios años ha lanzado la depresión puede ser brutal.
Hay otra forma de enfocar el problema viendo que pronto llegaran las vacaciones y podremos disfrutar de la vida despreocupada con una buena rubia.

Os dejo a continuación los anuncios de los 2 últimos años que ha lanzado en verano Estrella Damm. Os aconsejaría que os tomarais tiempo en verlos y que dejéis que la mente haga su trabajo y tendréis por lo menos tres minutos de placer e ilusión. También hay que decir que las dos canciones son buenisimas para estas fechas y que transmiten muchisima alegría.

Estrella Damm 2010

ANUNCIO Estrella Damm 2009

Aunque como bien ha dicho Ruben, si cambiamos la botella de Estrella Damm por una Ambar bien fresquita pues mejor que mejor.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 Los síntomas de que empieza el verano { 07.07.10 at 18:05 }

[...] Los síntomas de que empieza el verano syncstaff.es/con-el-anuncio-de-estrella-damm-comienza-el-ver…  por Chompi hace 2 segundos [...]

2 Rubén GallúsNo Gravatar { 07.08.10 at 10:53 }

Ahí estamos, mucho mejor con Ambar!!! :D