El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Compartir una página de facebook a todos tus amigos

Seguramente los que utilicéis en más de una ocasión habréis creado alguna página o visitado alguna que os guste mucho y habéis querido compartirla con todos vuestros contactos de .
Yo en varias ocasiones he tenido que buscar como poder hacerlo, así que posteo con este tutorial para que nos sirva de referencia.

PASOS A SEGUIR

1- Conseguir tener suficientes amigos para que este tutorial no resulte absurdo ya que si tienes 5 amigos es completamente inutil el que lo utilices porque te cuesta menos hacer click en los contactos ;)

2- Dentro de la página darle al botón de “Sugerir esta a tus amigos” y aparecera una ventana emergente para seleccionar tus contactos.

3- Necesitamos abrir el marco en una ventana independiente para poder modificar la URL (barra de navegacion). Para esto debemos situar el raton sobre el marco y darle al Boton derecho del raton. Despues a “Este marco” y abrir en una ventana nueva.

4- Ahora que tenemos el marco en una ventana propia hay que modificar la URL y poner el siguiente código:
javascript:elms=documentdocument.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

5- Ya estarán seleccionados todos los usuarios así que y podemos sugerirles la página

VIDEO TUTORIAL EN INGLES

También te puede interesar: