El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Cómo cambian las cosas entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona

Después de la final de la Copa del Rey, el Madrid se ha transformado en una bestia de tres cabezas, con cuerpo de león y garras de dragón. La primera cabeza es la defensa, agresiva, criminal, la destrucción en estado puro; la segunda, el mediocampo, está maldita, la hierba no crece bajo su sombra, nada es creado cerca de ella y todo es aniquilado;  la tercera y la última es la delantera, la personalidad más ególatra de la bestia, ambiciosa, descarada, prepotente, su único objetivo es marcar y acabará con cualquier cosa que se interponga entre ella y el gol. Así es el Madrid ahora, 120 minutos que han convertido al segundón, al equipo sin personalidad ni juego definido, en la bestía más temida y odiada del panorama futbolístico, capaz de todo por ganar un partido.

Real Madrid campeon de la copa del rey 2011

La bestia de tres cabezas (aunque en la foto se vean muchas más :P)

A mi me entra la risa floja cada vez que leo la prensa, pues esos 120 minutos no sólo han transformado al Madrid sino que también han sido capaces de tornar la opinión del director adjunto de un periódico. El día de antes era la final más importante en toda la historia del Barcelona y el tras el partido sólo se trataba de un trofeo menor. Otros ven la reencarnación del doctor Lecter en los ojos de Mou y muchos otros han convertido a nuestro Alvarito en el asesino más buscado del siglo XX por delante de Osama.

Todo esto demuestra la seriedad de nuestra prensa, la imparcialidad, la objetividad y sobre todo lo bien que digieren la derrota en algunos lugares. Si la final la hubiese ganado el Barcelona, no habría monstruo, el Madrid seguiría siendo el segundón con aspiraciones imposibles, el Barcelona el equipo invencible y las semifinales de Champions en un mero trámite para alcanzar Wimbledon. Pero desgraciadamente para algunos y afortunadamente para otros ahora el caballero de brillante armadura se enfrenta a su mayor pesadilla, la bestia sin alma, el Barça y el Real frente a frente en una lucha encarnizada.

Lo siento la risa me entra sin pedir permiso y se instala en mi garganta con pasmosa facilidad, damas y caballeros esto es sólo fútbol y quien quiera ver algo más que se lo vaya a mirar… El Barcelona sigue siendo un equipazo, de los mejores de la historia, y el Madrid un muy buen equipo capaz de hacerle frente y no hay más, así que señores… ¡A disfrutar del espectáculo!.

También te puede interesar: