El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Comer es más que saciar el hambre

Comer es más que saciar el hambre“, esto es lo que, siguiendo el viejo proverbio wari, afirma Eduardo Amado, promotor de un peculiar restaurante de próxima apertura en Berlín.

En la carta del restaurante Flimé podréis encontrar platos como “Carne de sol desfiada” o “Filé mignon abafado” que, por lo visto, son menús basados en la cocina tradicional de su país (Brasil) y en las supuestas costumbres culinarias de una tribu amazónica… ¡CANIBAL!

Sí, habéis leído bien… alguien ha hecho realidad lo que muchos de vosotros estábais deseando y por fin podréis degustar carne humana. Pero esto no es todo porque los que queráis colaborar con la causa ya podéis rellenar el formulario que hay en su web y donar la parte del cuerpo que queráis, eso sí, después de pasar una revisión médica, no vayan a poner carne en mal estado…

Para que entendais mejor la filosofía del restaurante (a mi por lo menos me han dejado mucho más tranquila) os dejo con las declaraciones de Amado: “Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos

También te puede interesar:

1 comentario

1 jmarcoNo Gravatar { 09.03.10 at 18:46 }

Me gusta todo tipo de cocina, japoneses, mexicanos, etc… pero carne humana NO gracias.. y eso de donar una parte del cuerpo para que se la coma alguien no lo veo..

Bueno para gustos los colores, de hecho si existe es que hay gente que en lugar de la ciencia ya se dona a la cocina :s y también hay gente que va a comer porque sino..