El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Cinco años y siete meses

Hace ya cinco años y 7 meses (según algunos 5 años y 4 meses) que entré a formar parte de Sync Intertainment. Aprovechando la cena “homenaje” que tendrá lugar este viernes voy a aprovechar para escribir esta entrada.

Sync StaffUna de las cosas que más tengo que agradecer a esta empresa, es la posibilidad que me ha brindado de crecer tanto profesional como personalmente, y es que más de cinco años dan para mucho. He vivido experiencias muy gratas, tanto en el marco laboral como personal. Podría rescatar decenas de momentos míticos ocurridos tanto en una jornada normal como en los viajes que hemos hecho juntos (poca gente puede presumir de haber viajado a Londres, Roma, Amsterdam o Marrakech con la empresa…) y múltiples cenas o salidas nocturnas.

En el terreno profesional, podría decir que Sync me lo ha dado todo, pues todo lo que sé sobre Internet y el mundo del hosting y dominios lo he aprendido aquí, así como la especialización dentro del campo de la administración de sistemas. Uno de los grandes alicientes del día a día de mi departamento es que siempre hay cosas por aprender y que es más difícil caer en la rutina. He tenido la suerte de encontrar un trabajo que me apasiona, no hay nada como ir a trabajar, sentirse como en casa, y disfrutar haciendo tu trabajo (bueno, casi siempre :D ).

Por supuesto, el buen ambiente que siempre tenemos en la empresa es uno de los puntos más importantes para seguir trabajando aquí. He hecho buenos amigos, hemos vivido momentos muy especiales y la amistad ha traspasado el marco laboral.

Sin más, agradecer a todo el mundo que compone Sync las oportunidades que me están dando, y esperar poder seguir ofreciendo mi trabajo y compañía durante muchos años más (no os libraréis de mí fácilmente). Estoy seguro de que queda mucho camino por recorrer.

Otras noticias:

8 comentarios

1 Belen GarciaNo Gravatar { 10.19.10 at 19:37 }

Donde están los pañuelos!! pero esta vez no es para el catarro :P, bonito post, ahora a aprenderlo de memorieta para el viernes jijiji

2 Alberto BenedictoNo Gravatar { 10.19.10 at 19:53 }

Precioso! :) bonitas palabras.

3 räroNo Gravatar { 10.19.10 at 22:57 }

grande!

4 jandresNo Gravatar { 10.20.10 at 12:24 }

espectacular !!!, jugon !!!!!. Esto no te libra del discurso del viernes ehhh!!!

5 AlexNo Gravatar { 10.20.10 at 12:45 }

No te preocupes Jandres, luego te lo paso en PDF, así no necesitas que te lo repita el viernes.

Saludos

6 JesusNo Gravatar { 10.20.10 at 12:54 }

Que elegante, en que estemos todos macro abrazo a Garcia!

7 ElizavetaNo Gravatar { 10.20.10 at 12:59 }

Oh, qué boniiitooo. Si no quieres pronunciar este discurso en la cena por lo menos imprime los folletos, como lo hacen en las iglesias, y lo pronunciaremos todos juntos como una oración antes de la cena del viernes jaja.

8 Yago ArbeloaNo Gravatar { 10.21.10 at 14:04 }

Si esto es el post, no me quiero ni imaginar el discurso!! (espero que te traigas la guitarra)

En serio, desde “el otro lado”. Mil gracias a ti por todos estos años! Eres un ejemplo para todos.