El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Celebración del Mundial

En el post anterior dije que este lo dedicaría a los dummies pero al producirse uno de los momentos históricos más importantes, futbolísticamente hablando, he decidido hablar del tema de actualidad, EL MUNDIAL.

Muchos de mis compañeros ya han hablado del mundial, de los mejores momentos, de lo que significa la Roja, de los amigos de bar, etc..
Hace poquito tiempo celebramos el segundo aniversario de nuestra Eurocopa y os comenté que ojala tuviésemos pronto una celebración igual o mejor que la de esa ocasión y llegó por lo que el post de esta semana va dedicado a la celebración del Mundial.

El domingo pasado, como todos sabéis, gracias al golazo de Andres Iniesta, nuestra Selección se convirtió en la mejor del mundo al ganar el mundial.

Montones de personas  salieron a la calle a ver el partido, algunos como los mañicos  fuimos sorprendidos en mitad de la Plaza del Pilar por el “diluvio universal” que nos empapó, pero resultó algo sin importancia cuando Iniesta metió el golazo que nos dio nuestra primera estrella.

Todos celebramos el gran éxito de los nuestros, cada uno a su forma, las calles y las fuentes  se llenaron de gente y mientras tanto en Sudáfrica los jugadores lo celebraban por todo lo alto.

Al día siguiente, cuando la Selección llegó a Madrid, las calles estaban repletas de gente, tanto que la llegada al Puente del Rey,  que se esperaba como a las 21.00 se retraso hasta las 23.04.

Os dejo el show de nuestro súper  speaker y algunos otros vídeos de la celebración en la explanada del Puente del Rey.

Quiero terminar este post, agradeciendo y felicitando a nuestra Selección.

Otras noticias: