El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Canción de Hielo y Fuego

Hace más o menos un año, me recomendaron una saga de libros fantásticos llamada “”, la verdad es que el nombre ya me echaba un poco para atrás  y las portadas tampoco me decían mucho pero bueno, si me los recomendaron sería por algo… Menos mal que hice caso, se abrió ante mí un mundo lleno de personajes complejos y tramas astutas, sorprendentes y suspicaces donde todo vale.  En alguna crítica que he leído la han descrito como  “Los Sopranos” del mundo fántastico pero os aseguro que los personajes de esa gran serie de culto parecen Bamby al lado de los “malos” de .

Ahora estoy esperando que aparezca el siguiente libro de la saga, pero de lo que realmente tengo ganas es de que estrenen la serie de televsión producida por . En 2011 saldrá en la pequeña pantalla y está supervisada por su autor y os puedo asegurar que si logran equipararse a la grandeza del libro va a ser un exitazo total.

Os dejo con el teaser de la serie.

También te puede interesar:

3 comentarios

1 globatoNo Gravatar { 06.22.10 at 11:27 }

Tiene buena pinta, me lo voy a leer y te cuento.

2 RuloNo Gravatar { 06.22.10 at 11:40 }

No te arrepentirás te lo vas a gonzar ;)

3 BelénNo Gravatar { 06.23.10 at 11:58 }

A mi también me han recomendado esta serie y la tengo en pendientes de leer. Ahora estoy con una de otro estilo, que sino después de haberme leído Memorias de Idhún, es un poco saturación de fantasía xD