El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Buscando a Missy

Esta semana dejo un poco de lado mi tema preferido y hablaré de otra cosa. Os contaré una historia de cómo mejor no pedir favores a los diseñadores. No sé si es una historia real o inventada pero tiene gracia.

Preambulo:

A una tal Shannon Walkley, secretaria en una empresa, se le escapó su . Y Shannon pidió a un compañero de , diseñador David Thorne, para hacer un . Y he aquí los emails que se intercambiaron Shannon y David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 9.15am
To: David Thorne
Subject: Poster

¡Hola! Ayer abrí la puerta de mi casa y mi gata se escapó y desde entonces no sé nada de ella. Así que me preguntaba por si no estabas muy ocupado me podrías hacer un cartel. Tiene que ser de tamaño A4, haré muchas copias y las colgaré por mi barrio esta tarde.

Esta es la única de ella que tengo. Se llama Missy y es negra y blanca. Tiene 8 meses. Se ha perdido de Harper Streeet y pon por favor mi número de teléfono.

Gracias de antemano,
Shan.

From:David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 9.26am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Poster

Estimada Shannon, es una noticia impactante. Por suerte yo estaba sentado cuando leí tu mail. ¿Cómo lo llevas? Me impresiona que hayas podido venir hoy al trabajo con todos estos pensamientos sobre Missy, de que está ahí fuera sola y asustada… probablemente tirada en una carretera con sus patas traseras aplastadas por un coche, gritando: “Shannon ¿dónde estás?”.

Y aunque tengo a dos clientes esperando que entregue el trabajo hoy mismo, pero lo voy a dejar todo ahora mismo y haré todo lo posible para el rápido retorno de Missy a casa.

Un saludo, David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 9.37am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Poster

Gracias David, ya sé que no te gustan los pero estoy realmente preocupada por mi Missy. Hoy me iré de la oficina a las 13:00.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 10.17am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Poster

Estimada Shannon,

Yo nunca dije que no me gustan los gatos. Una vez, después de recibir la invitación a una fiesta me fuí de compras y me compré unas botas carísimas de G-Star. Eran dos tallas más pequeñas pero me gustaron tanto que decidí llevarlas sin calcetines y me corté las uñas muy muy corto. Estaba a pocas manzanas del lugar donde se celebraba la fiesta y decidí caminar con las botas puestas. Después de caminar unos metros mis pies perdieron toda la sensibilidad. Al llegar a la fiesta, me encontré con un tipo llamado Steven y le derramé mi cóctel sobre su camiseta blanca y él me metió un puñetazo. Una hora después del incidente Steven se sentó en una silla ya ocupada por un gato. El gato sorprendido hizo con sus garras saltar a Steven de la silla, tropezar con una alfombra y dar una ostia contra la esquina de un altavoz quedando con una herida abierta de dos pulgadas en la frente. En estado de shock el gato defecó un poco, dejando a Steve una húmeda mancha de color marrón en la parte trasera de sus pantalones de color beige. Este gato me gustaba.

En archivos adjuntos te remito el cartel conforme me lo hayas solicitado.

Saludos,
David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 10.24am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Poster

Pero esto no es lo que yo necesitaba en absoluto. ¡Y porqué la foto de Missy es tan pequeña?

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 10.28am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Poster

Estimada Shannon, son cosas de diseño. La gata se ha perdido en el espacio negativo.

Un saludo cordial,
David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 10.33am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Poster

Eso es una . ¿Puedes hacerlo de forma más apropiada por favor? Estoy muy emocionada por todo esto y pasé toda la noche llorando. A ti te parece gracioso. ¿Puedes hacer la foto más grande favor, corregir el texto y hacerlo en color, por favor? Gracias.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 10.46am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poster

Estimada Shannon, después de haber trabajado tantos años con los diseñadores pensaba que tu sabías que toda la crítica constructiva nos da exactamente lo mismo. Y yo no voy a tu despacho y no te digo cómo tienes que enviar los , meterse en y mirar por la ventana. Pero voy a tener un poco de consideración debido a que sin duda estarás muy preocupada pensando en Missy tratando de encontrar camino a casa o atrapada en un desagüe que poco a poco se está llenando de agua. Una vez pasé tres días en un pozo pero que eso fue simplemente por diversión. Así que he modificado el cartel según tus instrucciones.

Saludos cordiales,
David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 10.59am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poster

Este cartel es incluso peor que el anterior. ¿Puedes hacer uno que muestre toda la foto de Missy y quitar este estúpido texto? Solo hay que decir que se ha perdido ().

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 11.14am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poster

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 11.21am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poster

¿Me puedes hacer el cartel o no? Solo quiero su foto, palabras “se ha perdido” y mi número de teléfono. Nada de posters de películas y otras cosas estúpidas. Hoy me tengo que ir de aquí muy pronto. Si hubiera pasado lo mismo con tu gata te habría ayudado. Gracias.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 11.32am
To: Shannon Walkley
Subject: Awww

Estimada Shannon, yo no tengo ningún gato. Una vez una amiga me pidió cuidar de su gata durante una semana, la dejó en mi casa y explicó el tema de la arena. Inmediatamente después yo dejé a la gata encerrada en una caja y me olvidé de ella. Sea como sea, te adjunto la versión modificada del cartel según tus instrucciones detalladas.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 11.47am
To: David Thorne
Subject: Re: Awww

Pero si esto no es mi gata. ¿De dónde has sacado esta foto? Este gato es de otro color. Yo te dí la foto de mi gata.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 11.58am
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Awww

Ya lo sé, pero este gatito es más lindo. Teniendo en cuenta que Missy podría haber encontrado su trágico final, tu podrías hacerse con un gato nuevo. Si alguien llama y dice: “No he visto a tu gato anaranjado pero encontré uno negro y blanco con las patas traseras aplastadas por un coche, ¿lo quieres?” ahí tu puedes negarlo cortésmente y ahorrar un pastón.

Yo conozco a uno que tenía a un perro de caza al que tuvieron que amputar sus patas traseras después de un accidente y el perro tenía que caminar por ahí con uno de esos carritos con ruedas. Si fuera mi perro yo pediría amputar las cuatro patas, reemplazarlas por ruedas y instalar un control remoto. Así yo podría cobrar a los niños por llevarlo a pasear y hacer carreras. También se podría hacer lo mismo con un caballo e ir con él a trabajar. Al caballo le llamaría Steven.

Un saludo,
David.

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 12.07pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Awww

Por favor, sólo tienes que utilizar la foto que te di.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 12.22pm
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Awww

(Escrito: 2000 EUR de recompensa)

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 12.34pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

Yo no dije nada de la recompensa. No tengo 2000 dólares. ¿Para qué lo has puesto? Pero de todas formas, comparando con carteles anteriores, así el cartel está casi perfecto. ¿Podrías por favor quitar el tema de la recompensa? Gracias.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 12.42pm
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

(Escrito: No habrá recompensa)

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 12.51pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

Por favor ¿podrías quitar cualquier mención de recompensa? Tengo que salir en diez minutos y todavía tengo que hacer fotocopias del cartel.

From: David Thorne
Date: Monday 21 June 2010 12.56pm
To: Shannon Walkley
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

From: Shannon Walkley
Date: Monday 21 June 2010 1.03pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Awww

Bien. Al final me quedo con este cartel.

Via | 27b/6™

También te puede interesar:

4 comentarios

1 osiciliaNo Gravatar { 07.13.10 at 21:11 }

Juas!! Bueníiiisimo!! Benditos diseñadores…

2 dubisNo Gravatar { 07.14.10 at 1:04 }

genial!!!! casi me meo de la risa…

3 JM MurilloNo Gravatar { 07.14.10 at 8:55 }

Muy bueno!!, como la vida misma!. Lo de ponerle ruedas en las cuatro patas y utilizar un control remoto para moverlo y que jueguen los niños …

4 Tweets that mention Buscando a Missy | Sync Staff -- Topsy.com { 07.14.10 at 17:04 }

[...] This post was mentioned on Twitter by YeXb83, Tendencias OK. Tendencias OK said: Buscando a Missy | Sync Staff: Os contaré una historia de cómo mejor no pedir favores a los diseñadores. No sé si … http://bit.ly/dnbInT [...]