El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Brecha de Seguridad del Dia

Un “Hombre de apariencia Asiática”, y unos 20 años, ha logrado embarcar en un de Air , y hacer todo el viaje desde hasta Vancouver, disfrazado como un hombre anciano caucásico. Fue detectado por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá al aterrizar en Canadá, en ese momento solicitó “asilo como ”.

La agencia no ha revelado cuando o porque el hombre se puso el , ni detalles sobre como embarcó en el avión. Pero la alerta indica que el sospechoso embarcó usando una tarjeta de embarque de otro pasajero.

La alerta dice: “Creemos que el sujeto y el otro pasajero Ciudadano de los Estados Unidos (que nació en 1955) hicieron un intercambio de las tarjetas de embarque, con el sujeto usando una tarjeta “Aeroplan” como identificación para embarcar en el vuelo”. La tarjeta “Aeroplan” es una tarjeta de crédito donde los propietarios ganan “millas” por volar regularmente.

Actualmente el individuo se encuentra detenido por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, pendiente de una investigación completa del incidente.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 11.05.10 at 18:08 }

Que disfraz mas guapo!

Me recuerda al estilo de éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=srcN8Ctvvs8&feature=related

Salu2!