El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Blackberry dreams

Más de uno le debe pasar lo de la viñeta cuando suena ese sonido. Algunos ya tiene hasta filtrados algunos números concretos y ya les suenan tonos fúnebres, de mal rollo o directamente gritos de terror para recordarles lo que va a pasar: toca pringar.

“La ” se ha convertido, en las oficinas de Sync.es, en esa compañera que no se separa de “los agraciados” acompañándolos a sus casas, sus fiestas o sus más privados viajes al baño. No hay escapatoria.

Uno de los más recientes afectados, que quiere conversar el anonimato y llamaremos “Simpático Asturiano” confiesa:
- Ha sido tenerla y ya nada es lo mismo. No duermo bien, ronco, no me acuerdo de afeitarme y me provoca una ansiedad que solo puedo aplacar con cerveza, pobre de mí. Antes era modelo internacional y miradme ahora ¡miradme!.

Mientras despedimos a un sollozante S.A., nos informó que también hay otros casos peores que él. Dice que algunos llegan a mirarla con frecuencia mientras comentan “voy a ver como está el bebé” u otros directamente hablan a través de ella aún teniendo a la otra persona justo delante solo por las ansias de usarla. Lamentable.

Se que solo es la punta del iceberg pero te animo, anónimo lector, a desenmascarar esta plaga oculta que acecha en nuestro entorno y cuando te ofrezcan una Blackberry seas fuerte y digas “NO! Yo paso de las drog… digo de las blackberrys!”. Con tu ayuda y la de todos podemos mejorar la situación actual.

También te puede interesar: