El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Best place to work

Hace poco llegaba a las grandes pantallas la historia de cómo Mark Zuckerberg lograba crear Facebook y esta semana, se conoce que la gran red social ha superado a Google en el ranking de mejores lugares para trabajar.

Este estudio realizado por Glassdoor, que mide la satisfacción de los trabajadores y su valoración de los directivos, situa a la compañía en el sexto lugar por debajo de VAMortgageCenter.com (5,0 sobre 5), Underground Elephant (5,0), iolo technologies, LLC (4,9), Box.net (4,8) y point b (4,6), sin contar a la propia Glassdoor, situada en la tercera plaza con un 4,9.

El creador de Facebook obtiene un 95% de aprobados y un ‘muy satisfechos’ de sus empleados.

En España sin embargo, la lista la ocupan otras empresas. Great Place to Work es una consultoría de investigación con sede en EE.UU y filial en Barcelona dónde publican el estudio Best Workplaces que nos permite conocer los lugares mejor valorados para trabajar en nuestro país.

Los resultados del 2010 situan a Vodafone Spain como el mejor Workplace seguido de Abbott e IKEA Ibérica en el Top Three de las empresas de más de 1000 empleados.

También te puede interesar: