El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Barricada cancela su concierto de pilares

Todos sabemos las ganas que tenía nuestro compañero y amigo Rubén, del de esta noche que había en el espacio Z. Simplemente por la de veces que ha nombrado el , sabíamos de su importancia. Dicho concierto juntaba a Rosendo y  .

En el día de hoy, se ha publicado la noticia que el grupo Barricada no actuaba debido a que Francisco Javier Hernandez  (BONI) uno de los vocalistas tiene laringitis.

En la página oficial del propio grupo se puede leer el comunicado que han hecho, os lo pongo a continuación queridos lectores:

————————————————————————————————

ATENCIÓN: SE CANCELA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA
(Boni padece una laringitis aguda que le impide forzar la voz)

NOTA DE PRENSA:

El grupo navarro, BARRICADA, ha tenido que cancelar hoy dia 15 de octubre el concierto que se iba a celebrar en Valdespartera-Zaragoza (Fiestas del Pilar), por enfermedad de Francisco Javier Hernandez  (BONI) uno de los vocalistas de la banda y guitarra.

Boni, padece una laringitis aguda que le ha producido una disfonia que le impide forzar la voz y necesita reposo bucal.

Sin la participación de Boni, el concierto no se puede realizar, ya que el canta en buena parte del repertorio.

Lamentamos las molestias surgidas por esta indisposición.

Muchas gracias.
Saludos.

Más información sobre la actuación de los otros dos grupos y como se realizará la devolución del concierto cancelado aquí:

————————————————————————————————

Según he leído, el concierto se retrasará una hora y en lugar de dar comienzo a las 21h como estaba previsto, será a las 22h. A todos aquellos que acudan a las taquillas les serán devueltos 10€ de los 21€ que pagaron inicialmente. Incluso si se desea, se puede pedir la devolución integra de la entrada en las oficinas de CAI que ha sido el encargado de la venta anticipada.

Disfrutar de los últimos días de fiestas, que ya se están acabando.

También te puede interesar: