El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

“BannerFish” La historia de cómo acabé eligiendo un pez del acuario en plaza, pensando que tan sólo me quedaba por poner nombre a los corales


Comenzaré por el principio de los tiempos, ayer mismo , observando los peces (fuera de mi horario laboral por supuesto), los habitantes de plaza me contaban sus anécdotas de cómo escogieron a su pez. Yo por mi parte buscaba corales y rocas a las que pudiera darle nombre cuando de repente descubrí un pez extraordinario y sin dueño, su especie en inglés es “BannerFish” o “Pez Bandera” para los amigos.

Entre sus características principales, destacan sus colores blanco y negro con cola amarilla además de tener una especie de banderín como si de un auto de choque se tratara.

El lugar de origen de éste pez se encuentra en Bali (Indonesia),puede llegar a medir hasta 25cm, tan sólo se ven en parejas, no le gustan los tríos y por sus colores, denota que es un pez clásico, con las ideas claras, una pez de negocios que tan sólo conserva su traje de rayas de aquella vez que fue apresado por una malversación de fondos que no viene al caso.

Cuando el pez es joven, es un ser solitario, no le gusta relacionarse pero cuando ya es adulto, le encanta reunirse para cenas de negocios con tan sólo un pez de su misma especie.

Su peligrosidad: 0,0.

Lo que nadie sabe es que tiene una mente privilegiada y que está planeando con su secuaz conquistar el mundo.

Como habilidad especial, desparasita a otros peces si su apretada agenda se lo permite.

El nombre asignado para mi pez es BeatleJuice parecido razonable

Otras noticias: