El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Bajitos con Éxito


Parece ser que la altura en Hollywood no es símbolo de estatus, muchos son los ejemplos de personas realmente bajitas que se engrandecen en el escenario, un ejemplo de ello es Danny deVito , 1.52 cm de un actor impresionante con don de gentes y gran sentido del humor y de autocrítica.

Muchos otros siguen creyendo que la altura es directamente proporcional al éxito y para ello intentan mediante mil artimañas, acercarse a los cánones de belleza.

Entre los actores “taponcetes” que intentan aparentar en sus películas una talla que no poseen, destaca Tom Cruise, que mide oficialmente 1,70 y durante el rodaje de “Entrevista con el vampiro” exigió llevar unas alzas en las escenas que compartía con Brad Pitt para no parecer tan pequeñito a su lado.

Otro caso también sonado fuera de la farándula Americana, es el presidente francés Nicolas Sarkozy que con la misma altura que Tom Cruise, calza unos buenos zancos para poder estar a la altura de su querida Carla Bruni (1,76).

Otro pequeño galan que en sus películas parece siempre varias tallas mas alto es Paul Newman con su 1,72, la misma altura que Robert de Niro al que, sin embargo, ésto no sólo no le preocupa sino que le encanta buscarse compañeras de reparto más altas.

Sinceramente, no creo que personajes como Tom, lleguen a la altura de nuestro queridísmo Danny por muchas alzas que lleven.

Entre los actores y actrices que no pueden esconder su altura por mucho que lo intenten, se encuentran Danny DeVito (1,52), Richard Dreyfuss (1,68), Salma Hayek (1,57), Winona Ryder (1,62) ,Jodie Foster (1,62) y Katherine Hepburn, otra que en pantalla parecía una espigada dama a pesar de que sólo alcanzaba el 1,57.

Y aquí tenéis el Top 10 de los hombres de hollywood con menos estatura, seguro que muchos os sorprenden:


1.Danny DeVito

2. Al Pacino

3. Dustin Hoffman

4. Tom Cruise

5. Robert De Niro

6. Jean – Claude Van Damme

7. James Dean

8. Ben Stiller

9. Sylvester Stallone

10. Michael Douglas

También os dejo con una página web donde podéis mediros con vuestros actores y actrices preferidos:

http://videos.marcianos.com.mx/games/tu-estatura-famosos

Saludos!.

Otras noticias: