El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Au revoir


La importancia de los anuncios, ya sea de forma subliminal o no, va en auge, y las empresas cada vez tienen que hacer mas lo imposible por que el anuncio sorprenda, sigo pensando que todavía queda mucho por inventar en éste ámbito, de todas formas, considero que los anuncios, cada vez son mejores, incluso mejores que algún programa de televisión.

Siempre he pensado, que los anuncios Nike, sobretodo para los amantes del deporte rey, son anuncios que se quedan en la retina así como sus canciones, y a pesar de que el monotema está presente en todos, todos y cada uno de ellos son especiales.

Desde el mítico anuncio de Cantona, hasta en los últimos de “Joga Tv”, se pueden ver a los futbolistas que marcan época en ellos, haciendo virgerías con el balón, con efectos especiales en algunos casos, y en clave de humor en la mayoría.

Consiguen millones de visitas en youtube, además de premios de reconocimiento por su calidad, cada año tienen nuevas ideas en los que salen jugadores que están próximos al balón de oro, o bien ya lo tienen en sus taquillas, los jugadores mas destacados, los mas mediáticos serían por ejemplo Thierry Henry, Ronaldo ( El bueno, no el de las garritas), Ronaldinho,Cantona, el traidor de Figo, y un largo etcétera.

Os voy a poner los tres anuncios que bajo mi punto de vista, estarían en el top máximo.

En tercera posición: Selección Brasileña en Aeropuerto.


Si queréis ver mas, deberéis continuar:

En segunda posición: La jaula (Actores: Henry, Ronaldo, R.Carlos, Figo, Ronaldinho y cantona entre otros )


El podio se lo lleva: Inferno (Eric Cantona mas amigos)


Que los disfruteis!

Saludos.

Otras noticias:

1 comentario

1 Adidas: Anuncio Copa del Rey | Sync Staff { 04.18.11 at 12:58 }

[...] el ambiente, ha preparado un anuncio bastante gracioso, no llega a la categoría de leyenda como los de Bene pero está bastante bien. Además sale Alvarito, con lo que el anuncio gana muchísimo con su [...]