El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Arte Curioso

Desde el principio de los tiempos, hemos visto millones de materiales dentro de lo standard para hacer arte, desde los elementos mas básicos como pueda ser la madera o el metal, hasta las mas curiosas como la arena de playa o el hielo en países nórdicos.

El post de hoy da un paso mas, y se trata de hacer arte con dos elementos muy especiales: Los plátanos o los grafos del lápiz.

Puede sonar a cachondeo pero lo cierto es que viendo los resultados, son un trabajo serio y profesional.

Creía que los plátanos tenían ya muchos usos para todos los públicos aparte de alimentarte, ahora se le añaden los diseños de autor:

Como podéis ver, la gente tiene mucho tiempo libre y en vez de comerse un plátano, prefieren esculpirlo para disfrute del espectador.

Hay dos tipos de trabajos en plátanos, los de esculpir la propia fruta y los de la cáscara, ambos con resultados muy logrados.

Otra de las opciones de arte expuestas, son los trabajos con lápices, éste arte necesita una paciencia del nivel de las maquetas con palillos, ya que hace falta una precisión milimétrica para hacer éstos trabajos en un área tan pequeña.

Los trabajos son muy variopintos, desde Elvis a el Malo de “Piratas del Caribe” y bajo mi punto de vista, no tienen desperdicio.

Creatividad, creatividad y creatividad.

Saludos!.

Otras noticias: