El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

April’s fool!

Hoy es uno de Abril. Una fecha que para muchos de vosotros no significará nada, salvo que es la víspera de cumpleaños de uno de los autores más reconocidos en el mundo.
Los que os paséis más tiempo en la red, tengáis amigos extranjeros, o seais Juan, ya sabréis que, en todo internet, el 1 de abril es el April’s fool day, o lo que es lo mismo, el día de los santos inocentes. Y en internet esto suele tomar forma mediante noticias de mentira que pueden parecer reales al ojo crédulo. Por eso hoy es un mal día para dar noticias serias, y mucho menos para creérselas, y no hablo de blogs de tres al cuarto. Google, Blizzard y decenas de empresas internacionales, de esas que mueven más millones de los que serías capaz de contar en tu vida también entran al trapo.

Esto lo publicó la Nasa bajo el título 'Water on Mars photographies'. En serio.

De hecho, una de las favoritas suele ser Google. Años anteriores prometían que habían conseguido proporcionar un espacio de infinitos gigas en gMail, u ofrecer noticias del futuro calculadas mediante un algoritmo. Y este año no han sido menos:

Gmail Motion BETA

¿Os imagináis poder manejar el correo mediante gestos corporales? El ratón y el teclado están sobrevalorados. Ahora que el kinect lo está petando, ¿qué mejor manera de marcar como SPAM un correo bailando el Rickroll?

Voice-alyzer

Y para evitar llamadas a exnovias, consumidos un poco por la culpa, y mucho por el alcohol. Un servicio para móviles, que a partir de cierta hora de la noche te pide deletrear palabras sencillas como “avergonzado”, “confuso” y “Reykjavík”. Si fallas, no te deja establecer comunicación y te da el número de teléfono de el servicio de taxi más cercano.

Y por supuesto, mi favorita. Especial para diseñadores:
Buscad “helvética” en Google

April’s fool!!

 

Otras noticias:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 04.05.11 at 16:54 }

Yo me esperé al día siguiente para comprarme el kinect por si acaso habían sido tan simpáticos de anunciar una rebaja de precio sin serlo…