El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Aplicaciones para Android

Hace mas de un año y medio que vio la luz en los dispositivos , en este tiempo los desarrolladores han ido creando realmente interesantes y útiles.

Si eres nuevo en el Mundo Android (como es mi caso), seguro te interesaran estas aplicaciones gratis que he encontrado por ahí:

Shazam. Sin duda una de las aplicaciones estrella, en la que su éxito radica en su sencillez y originalidad. Cuántas veces ha sonado una canción y no recordamos el nombre. Pues con Shazam sólo hay que poner el móvil cerca del altavoz, y en unos segundos el programa proporciona toda la información imprescindible.

Taskiller. A veces, al salir de una aplicación, ésta no se cierra o queda en un segundo plano. Cuando son muchas las que se permanecen en este estado el consumo de batería es mayor y el rendimiento del sistema operativo disminuye. Taskiller proporciona una lista con los iconos de los programas abiertos y con tan sólo tocarlo con el dedo, éstas se cierran. Útil y sencillo.

Titres: El clásico e inmortal juego Tetris, que ha sabido nuclear generaciones. Esta versión para instalar en tu Android y disfrutarlo donde te plazca.

Astro File Manager: Nos permite navegar por todas las carpetas y todo el contenido de nuestro móvil como si lo estuviéramos haciendo desde el navegador del ordenador.

Wifi Analyzer: Estudia e informa sobre todas las redes de WiFi disponibles en la zona donde nos encontremos, para poder elegir cuál es la que mejor conectividad nos garantiza.

Documents To Go: Sin lugar a dudas, es la mejor aplicación para abrir documentos de Word, Excel, Power Point, PDF, etc.

Google Sky Map: Con esta aplicación, podrás orientarte con las estrellas: utiliza la hora y el GPS para conocer tu ubicación geográfica, y el sensor de movimiento para saber hacia dónde estás apuntando el móvil. Te sentirás como Marcopolo o como Colón.

Si os sabéis alguna más, comentarla

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 01.03.11 at 16:04 }

Tengo unas cuantas instaladas en el bolsillo, pero no te quiero quitar el post de esta semana que viene :P ya te comentaré alguna que otra interesante