El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Aplicaciones para android


Siguiendo el tema de la semana sobre las mejores del S.O Androide, hoy voy a comentar algunas que me he instalado esta semana y me han parecido curiosas:

infovias

Accede rápidamente a las incidencias de tráfico desde tu teléfono . La aplicación InfoVías muestra las incidencias de tráfico reportadas desde la DGT y Trafikoa.

AppBrain App Market

Una de las principales ventajas que tiene este S.O es la facilidad para instalar aplicaciones y probarlas. Para hacernos la vida un poco más sencilla podemos utilizar esta aplicación, para desinstalar las aplicaciones que no usemos, instalar nuevas, etc..

Además, nos permite consultar el número de veces que una determinada aplicación ha sido descargada y la valoración y opinión que le merece a otros usuarios, de modo que podemos tener una idea general de cómo funciona antes de descargárnosla.

Dolphin Browser

Nuesto Android, ya vendrá con un navegador para poder visitar las página que más nos gustan y navegar a nuestra ancha. Desde luego nos sirve ya que desempeña su función sin ningún problema, pero podemos mejorarla. A mi juicio, uno de los navegadores más recomendados para la plataforma es Dophin Browser HD. Dolphin Browser está basado en WebKit, por lo que mantiene el motor de los navegadores más rápidos y modernos actuales, así como la compatibilidad con CSS3 y HTML5. Además, soporta extensiones y temas para cambiar el aspecto gráfico.

Otra característica es que soporta gestos multitáctiles como zoom, es compatible con el visualizador de vídeos de YouTube, tiene navegación por pestañas, un gestor de descargas, la posibilidad de descargar páginas web para verlas sin conexión, así como manejar el navegor con gestos.

ASCII-Camera

He visto muchas aplicaciones para la cámara de fotos. No he probado todas la que he visto, pero esta me ha gustado por que me ha parecido original. Básicamente es una cámara que toma una foto y luego la transforma a caracteres Ascii. El programa nos da a continuación las opciones de guardarla como archivo txt o a foto.
Con la nueva actualización tenemos opciones suplementarias que nos dejan escoger el tamaño de foto, el tipo de color, escalar grises, sólo en blanco y negro.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 01.11.11 at 19:54 }

Así me gusta! :D